Centro de Visitantes Narváez

Centro de Visitantes Narváez - Cortijo de Casimiro - Centro de Visitantes Narváez

Cómo llegar: Conduciendo por la A-92N tome la salida número 324 hacia "Parque Natural Sierra de Baza" y gire a la derecha siguiendo la señal hacia "Centro de Visitantes Narváez". Después de unos 700 metros siga la señal a la izquierda. 5,4 km más adelante encontrará el centro. Aparque su coche delante de la Aula de la Naturaleza. (Mapa de carreteras)

Distancia: 45min/2,7km

Camine a una pista de tierra que sale desde el lado izquierdo de la Aula de la Naturaleza y siga la a la izquierda (1360 m). Un poco más adelente desvíese a la derecha en una senda. La senda cruza un puente (4min) (1360 m) y sube a un camino asfaltado (7min) (1365 m). Gire a la derecha, camine unos 30 metros y desvíese a la derecha en una pista. Cuando la pista se bifurca (12min) (1350 m) manténgase a la izquierda. En el cruce (15min) (1365 m) vaya todo recto. Cruce un camino asfaltado (16min) (1380 m) a una pista y gire a la izquierda.

La pista asciende a una loma (28min) (1420 m), cruza un barranco (31min) y continúa suavemente hacia arriba. No haga caso de una senda que corre debajo de la pista. Encontrará una señal hacia "Fuente del Olvido" en el lado izquierdo de la pista (37min) (1420 m). Tome esta senda que cruza un camino (43min) (1370 m) y le lleva al Centro de Visitantes Narváez (45min)